QUILMES: CERVEZA EN ENVASE CHICO

Foto: @MatuCVazquez

En pleno verano, el Cervecero pudo refrescarse con una linda noticia. Se dice que lo mejor viene en envase chico, y el equipo de Leonardo Lemos empezó a saborear lo que será el arribo de Franco Niell como refuerzo del elenco del sur del Gran Buenos Aires.

Nacido en Chubut, el atacante de aquella milagrosa salvación de Gimnasia La Plata pero que también tuvo en su trayectoria un paso por Rosario Central, el fútbol de Estados Unidos y un título con el Deportivo Quito en el torneo ecuatoriano de Primera División, llegará al Decano tras el poco ruedo que tuvo vistiendo la pilcha de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El arribo de Niell estará concretándose en las próximas horas con el fin que Lemos pueda contar con sus servicios una vez que el plantel comience la pretemporada. La vuelta al trabajo quedó pactada para el jueves 3 de enero donde los jugadores iniciarán el duro camino a conseguir la permanencia en la segunda categoría.

Quilmes, que espera ya tener a Niell entre los convocados, asumirá una serie de cotejos amistosos durante enero. Sus rivales serán Almagro, Dock Sud y Fénix pero no se descartan otro tipo de enfrentamientos por la zona de Buenos Aires ya que no habrá viaje de preparación y la puesta a punto se realizará en Villa Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *