Foto: Gentileza de Marca.

Emanuel Gigliotti está a un paso de abandonar el país y marcharse a Toluca de México. Las próximas horas podrían ser claves para el futuro del delantero.

En los últimos días, se corrió el rumor de que había un nuevo interés por el goleador del campeonato (junto a Lisandro López). Cabe recordar, que a Gigliotti lo buscaban desde Brasil y que harían todo lo posible por contratarlo. Sin embargo, tras el primer rechazo de Independiente a la oferta de Santos, la situación se enfrió y se estancó.

En el medio, llegó una propuesta del fútbol mexicano para contar con los servicios del bonaerense de 31 años. Según fuentes extraoficiales, al Rojo le entrarían tres millones doscientos mil dólares (3.200.000 USD) por la transferencia.

Hay que tener en cuenta, que Toluca quiso contratar al Morro Santiago García y finalmente cuando todo parecía que el uruguayo emigraría de Mendoza, se cayó todo por supuestas presunciones extradeportivas que el oriundo de Montevideo, se encargó de desmentir.

Si todo se concreta la llegada de Gigliotti, será el sexto argentino en la plantilla de los mexicanos. Además del Puma, se encuentran en ese equipo: Pablo Barrientos (ex San Lorenzo de Almagro), Fernando Tobio (ex Boca, Central, Vélez entre otros), Santiago García (ex Rosario Central), Alexis Canelo (ex Quilmes y Almirante Brown) y Enrique Triverio (ex Racing) con quien seguramente pelee el puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *