GIMNASIA LP: LA VUELTA DEL GORDO ESTÁ AL CAER

Foto: Gentileza de Infocielo.

Franco Mussis tiene casi todo acordado para retornar al Lobo, club que lo vio nacer como jugador de fútbol. Si no hay inconvenientes, el volante firmaría en los próximos días.

Tras una salida inesperada de San Lorenzo, y algunas lesiones que lo marginaron de la posibilidad de sumar muchos minutos en este 2018, Mussis podría regresar a La Plata para poder vestir nuevamente la casaca tripera.

Nacido en dicha ciudad y formado como profesional en las inferiores del Lobo, Mussis partió al exterior en la temporada 2014/2015 al fútbol de Dinamarca, precisamente al FC Copenhague. Sin encontrar su mejor nivel, pasó a Genoa donde tampoco pudo cumplir el objetivo de alcanzar la titularidad.

En enero de 2015, San Lorenzo pagó dos millones de dólares (2.000.000 USD) por el cien por ciento (100%) de su ficha y así se sumó para reforzar el mediocampo del elenco conducido en aquel entonces por Edgardo Bauza. De ahí en más, defendió los colores azulgranas hasta este fin de año, donde no se llegó a un acuerdo en la renovación y el Gordo, como lo apodaban en Gimnasia, quedará con el pase a su poder.

De no surgir imponderables, Mussis firmará su vuelta a Gimnasia en esta semana. Por lo que comentan fuentes extraoficiales, la negociación sería un préstamo por dieciocho (18) meses. La idea de la dirigencia es que el volante pueda suplir el lugar que dejó Fabián Rinauldo y así nutrir el mediocampo de Pedro Troglio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *