ARGENTINOS JUNIORS: SUENAN DOS EX CON GLORIOSAS TRAYECTORIAS

La llegada de Diego Dabove al banco de relevos del Bicho de La Paternal trajo consigo una lista de nombres que no han surgido de manera oficial pero se han viralizado por diversas redes para reforzar al plantel del conjunto porteño. Urgidos en la tabla de los promedios y, conociendo las necesidades de potenciar el equipo, los apellidos de dos profesionales que pegaron el salto en La Paternal retumbaron con muchísima fuerza aunque todavía no avanzaron en las negociaciones.

En cada mercado de pases siempre existen rumores. Que Lucas Barrios se irá a Huracán. Que Alexis Mac Allister podría migrar a Boca Juniors. Mucha ruleta. Pocas certezas. Demasiado ruido y escuetas nueces. No obstante no todos han sido disparos negativos hacia el corazón del hincha de Argentinos Juniors. La dirigencia, moviéndose en busca de contrataciones, apuntó a dos jugadores que besaron las gloria en dos grandes de la República Argentina.

Gabriel Hauche, surgido en Temperley, fue contratado a finales de la década pasada por el Tifón de Boyacá. El «Demonio» descolló en la entidad porteña y fue Racing quien se llevó los servicios del atacante para, finalmente, dar la vuelta olímpica en el Torneo de Transición 2014. Actualmente en Colombia, el delantero podría emprender el retorno al país y aunque todavía desde el entorno de Millonarios de Bogotá afirmaron que no hubo sondeo por el bonaerense.

Otro de los apellidos que empezó a merodear por La Paternal fue el de Sebastián Torrico. Figura indiscutida en la obtención de la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro, el guardameta nacido en Mendoza prácticamente no tuvo muchos minutos en cancha en este último tiempo. Incluso, el Ciclón aseguró la llegada de Fernando Monetti y por eso mismo, el arquero que empezó su actividad en Godoy Cruz no vio con malos ojos el hecho de retornar al Bicho con quien mantiene charlas para asegurarse un lugar en el primer equipo.

Por el momento, Dabove tiene inquietudes. Certezas ninguna. Así como algunos jugadores podrán irse en enero para continuar sus carreras vistiendo otra pilcha en 2019, hay dos ex jugadores de Argentinos Juniors que podrían regresar al equipo porteño con un agregado. Cuando se fueron lo hicieron por la puerta grande, lejos de lo que era su casa supieron consagrarse campeones, y ahora con los pergaminos sobre el lomo sueñanan con un retorno a ese lugar donde sus apellidos fueron coreados por la gente que ansía volver a verlos con la pilcha colorada cubriendo sus torsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *