SAN LORENZO: LLEGÓ EL TERCERO Y VAN POR MÁS

Foto: Gentileza de El Día.

El Ciclón abrochó a Fernando Monetti y el arquero se convirtió en la tercera incorporación para Jorge Almirón de cara al 2019.

Antes de finalizar el 2018, la dirigencia de San Lorenzo volvió a concederle un gusto más al flamante DT. Tras el pedido de Jorge Almirón, y luego de varias idas y vueltas, Fernando Monetti llegará a Boedo en condición de préstamo por seis meses.

En la negociación, se incluye un cargo de veinticinco mil dólares (25.000 USD) más una opción de compra de ochocientos mil, en caso que los Matadores decidan quedarse con el platense de 29 años.

El ex Lanús, es la tercera cara que se sumará a la pretemporada en Ciudad Deportiva a partir del 3 de enero. Cabe recordar, que la dirigencia ya cerró a Raúl Loaiza y a Gustavo Torres. Todos ex Atlético Nacional, equipo que Almirón viene de dirigir en Colombia en el último tiempo.

Por otro lado, San Lorenzo quiere cerrar cuanto antes a Federico Mancuello y al lateral izquierdo Miguel Trauco, quien entre semana declaró que tiene muchas ganas de vestir la camiseta azulgrana. Lo del mediocampista es muy factible que se concrete. Tanto Cruzeiro, como Flamengo (dueños de su pase) lo declararon transferible y la suma de dinero que se le pidió al Ciclón no es impagable. Entre semana habrá reuniones claves que mantendrá Matías Lammens para poder contar con los servicios del ex Independiente. Lo del lateral peruano es un poco más difícil. El Fla quiere que renueve sí o sí su contrato hasta el 2020 y recién ahí se sentarán a negociar con los cuervos. De todas maneras, desde Boedo son optimistas y confían en poder cerrar la transferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *