Gentileza: @Futbol_Ascenso

Deportivo Riestra volvió a los entrenamientos con la intención de llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana y luchar por uno de los ascensos que otorga la categoría. La noticia del día, además de la vuelta de Jonathan Herrera, pasa por la llegada de Antony Alonso, una de las figuras de Atlas en la Primera D.

Luego de un gran comienzo, Riestra tuvo una seguidilla de malos resultados tras la denuncia del Morrón Benitez, provocando que el equipo pierda terreno en la lucha por las primeras posiciones. Con la asunción de Guillermo Duró, el Blanquinegro pareció recuperar la memoria para concluir el 2018 en la 5° ubicación, a 9 puntos de lo más alto pero, con la reforma de AFA, a cuatro unidades del último que ascendería de manera directa siendo Acassuso.

El objetivo principal para los del Bajo Flores es tener una buena segunda parte del certamen y poder pelear por uno de los boletos a la Primera B Nacional. Para eso, el DT intentará no desarmar su plantel y, como buenas noticias, ya cerraron las primeras dos contrataciones: el primero en cuestión es Jonathan Herrera, quien volvió tras su préstamo en Chile con la intención de quedarse para aportarle sus goles al Blanquinegro. El segundo en cuestión es Antony Alonso, de destacada labor en Atlas en el torneo de la Primera D, marcando 11 goles en 13 presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *