GODOY CRUZ: «MORRO»N Y CUENTA NUEVA

Gentileza: @TolucaFC

La novela entre Toluca-Godoy Cruz-Santiago García llegó a su fin. La entidad mexicana sacó un comunicado en donde contaba que, luego de acordar con el club y el jugador, los Diablos Rojos se retiraban de la negociación por incumplimiento de ética y conducta. Así, el destino del uruguayo es incierto.

Tras unas jornadas de incertidumbre y dardos cruzados, la novela de Santiago García con el Toluca llegó a su fin. Según declaraciones de los mexicanos, el acuerdo con el club dueño de su ficha, Godoy Cruz, a través de su presidente José Manzur, era exitoso pero la traba de la operación parecía radicar en las pretensiones del futbolista.

Pasada la Navidad, allegados de los Diablos Rojos viajaron para cerrar la operación pero la misma terminó por ser desechada dado que no pudieron consumarla. El 29 de Diciembre, Toluca brindó un comunicado donde notifica que por «no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución, el jugador no llegará» al destino. Así, el futuro de García aún es incierto dado que recibió el interés de otros clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *