FERRO: HOLA OLIVAREZ

Ferro recibe su regalo antes de fin de año. Tras el retiro de Maxi Velazquez, el Verdolaga tenía como prioridad incorporar un defensor central y ya llegó a un acuerdo con quien será una de las caras nuevas: Sebastián Olivarez, de último paso por Belgrano, se convertirá en la primera incorporación de los de Caballito.

La primera mitad de la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional para Ferro estuvo lejos de lo imaginado por los hinchas. Consumadas 13 jornadas, el equipo de Alejandro Orfila sumó 16 puntos producto de cinco triunfos, un empate y siete caídas, ocupando la 13° colocación, fuera de Zona de Reducido. Ahora, los de Caballito buscará tener una buena pretemporada para llegar en óptimas condiciones al día del reinicio de la actividad.

Otro de los principales objetivos es tener un plantel competitivo donde no hayan muchas bajas y los que lleguen puedan aportar un salto de calidad. El retiro de Maximiliano Velazquez provocó la necesidad de incorporar un defensor central para cubrir la baja y ya se llegó a un acuerdo con quien será nuevo jugador de Ferro: Sebastián Olivarez, mendocino de 26 años que debutó en Godoy Cruz y viene de jugar en Belgrano, arregló su incorporación y es la primera cara nueva en este mercado de pases para el Verdolaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *