PATRONATO: BARCELÓ-MÉXICO SIN ESCALAS

Gentileza: Olé

Se va el goleador de Patronato: Facundo Barceló deja la entidad entrerriana para vestir la camiseta de Atlas de México. El jugador ejecutará la clausula que le permite terminar anticipadamente su préstamo, retornando a Juventud de Uruguay -club dueño de su ficha- para arreglar por año y medio con los mexicanos.

El equipo de Mario Sciacqua, posicionado en Zona de Descenso tras las primeras 15 jornadas de la corriente Superliga, necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles durante la primera mitad de 2019 para evitar caer a la Primera B Nacional. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó una baja más que dura para las filas del Patrón.

El hombre en cuestión es Facundo Barceló, quien deja la institución de Entre Ríos luego de solamente un semestre. El jugador, que era el goleador de su equipo con 6 gritos, acordó su incorporación a Atlas de México y ejecutó la clausula en su contrato que le permite salirse anticipadamente de Patronato, regresando al club dueño de su pase, Juventud de Uruguay, para posteriormente sumarse por año y medio al equipo que hoy dirige
Ángel Guillermo Hoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *