gtag('config', 'UA-63643000-1');

Luego de la salida de Diego Dabove, quien continuará su carrera en Argentinos Juniors, Godoy Cruz Antonio Tomba encontró el sucesor para el puesto de director técnico: Marcelo Gómez, que venía trabajando en las inferiores de Vélez Sarsfield, tendrá su primera experiencia en el banco de suplentes haciéndose cargo del primer equipo del elenco mendocino para afrontar, durante el semestre venidero, la Superliga y la Copa Libertadores.

Siendo protagonista en la última Superliga, Godoy Cruz se ganó el derecho de disputar una nueva Copa Libertadores, debiendo afrontar la instancia de grupos durante la primera mitad del 2019 junto con la Superliga y la Copa de la Liga. Por eso, luego de la confirmación de la salida de Diego Dabove, los dirigentes buscaron moverse con rapidez para que el nuevo entrenador tenga tiempo para trabajar con el plantel y llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia.

Tras unos días, las principales autoridades llegaron a un acuerdo con quien será el nuevo DT y lo oficializaron mediante redes sociales. El hombre en que se hará cargo de Godoy Cruz es Marcelo Gómez, teniendo su primera experiencia como entrenador principal. El correntino de 48 años, de extensa trayectoria como futbolista, venía trabajando en la división Reserva de Vélez e intentará afrontar con éxito este nuevo desafío. Junto a él, integrarán su cuerpo técnico Francisco Paco Ramirez, Hernán Bonvicini, Guido Thompson como preparador físico y Pablo Fornasari como analista de video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *