VELEZ SARSFIELD: EL FORTIN PUSO PRIMERA

Foto: Gentileza de Vélez.

Gabriel Heinze y sus dirigidos arrancaron la puesta a punto para la nueva temporada y se convirtieron en el tercer club (Talleres y Lanús) de primera división en comenzar con la pretemporada.

Esta mañana, en la Villa Olímpica que posee el club, la pelota volvió a rodar para los de Liniers. Pese a no tener caras nuevas, el Gringo coordinó la primera práctica de Vélez y se prepara para el futuro cercano.

Entre las novedades más destacadas, Heinze promovió a cinco juveniles que se midieron con los jugadores de Primera. De los cinco, tres debutarán en una pretemporada; los dos restantes ya estuvieron en la de junio. Repasamos la lista de los juveniles: Joaquín García (lateral derecho, estuvo en junio), Felipe Di Lena (lateral izquierdo, viene de renovar en la semana hasta junio del 2021 y estuvo en la pretemporada anterior), Damián Fernández (marcador central, debuta), Facundo Cáseres (volante interno, debuta) y Florián Monzón (delantero, debuta).

Por su parte, Yamil Asad y Fabricio Alvarenga regresaron de sus respectivos préstamos y están a las órdenes de Heinze. Si bien aún no se sabe que decisión tomará el DT en cuanto a la consideración dentro del equipo, ambos ya se entrenan en Liniers.

Por último, en cuanto a refuerzos, Leandro Fernández tiene todo acordado para calzarse la V azulada. Lo único que resta es que el delantero estampe su firma. La negociación es un préstamo con un cargo de doscientos cincuenta mil dólares (250.000 USD) y una opción de compra de siete millones (7.000.000 USD); algo que posiblemente la entidad velezana no termine pagando. Así, el atacante del Rojo reforzará la ofensiva de Heinze.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*