Fabián Rinaudo es nuevo jugador de Rosario Central. El propio jugador confirmó en diálogo con el programa La Redonda su determinación de dejar el club de sus amores para marchar a la entidad rosarina. El volante ya se realizó la revisión médica y durante esta tarde firmará el vínculo con el equipo que dirige Edgardo Bauza.

Desde hace varios mercados de pases, Fabián Rinaudo recibió sondeos y ofertas para dejar Gimnasia y calzarse una nueva camiseta. Algunos del fútbol argentino, tales como Boca y Rosario Central, habían intentado seducir al volante pero el propio jugador se encargó de disipar cualquier posibilidad anunciando que en el Lobo era realmente feliz.

Sin embargo, en el cierre de 2018 la historia cambió. El duro presente económico que atraviesan los platenses llevó al capitán a repensar su situación y analizar si una transferencia sería conveniente para las dos partes. Finalmente, Rinaudo aceptó una oferta del Canalla para convertirse en el primer refuerzo de Rosario Central en este receso.

Así, el oriundo de Amstrong, deja Gimnasia tras su retorno en 2015 para ponerse la azul y amarilla de los de Arroyito. Rosario Central será el 4° equipo de su carrera además del mencionado, Sporting de Lisboa y Catania de Italia. El jugador de 31 años ya se realizó la revisión médica y en las próximas horas estará firmando su contrato con dos años y medio de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *