RIVER PLATE: LA PRETEMPORADA ARRANCA CON LA VENTA DE ENTRADAS ANTE NACIONAL

Entradas.uy

River Plate se encuentra de vacaciones después de un fin de año movido por la final de la Copa Libertadores y la disputa del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, y regresará al trabajo el 4 de enero de 2019. El plantel fue licenciado para pasar las fiestas con sus familias para descansar y tomar fuerzas para la pretemporada venidera en los próximos días.

Punta del Este será el destino del Millonario para los trabajos que anteceden a las tres competencias (Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores) y ya quedó confirmado el primer amistoso para el 15 de enero ante Nacional de Uruguay que tendrá en el banco al flamante entrenador argentino, Eduardo Domínguez,.

La venta de entradas comenzará mañana con dos opciones para obtenerlas: por internet en el sitio www.reduts.com.uy (solo con VISA) y en las boleterías que habrá en el hotel Enjoy de Punta del Este. El estadio Domingo Burgüeño Miguel hará de escenario entre estos dos gigantes de América.

El lugar de entrenamientos será el complejo Solanas y se instalará en la ciudad uruguaya hasta el 17 de enero por la proximidad de los encuentros pendientes de la Superliga (19 y 23 ante Defensa y Unión de Santa Fe).

Para el Millo, la actividad culminó hace unos días pero todo vuelve a empezar en el inicio del 2019.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *