NEWELL’S OLD BOYS: LA FIERA EN CASA

Newell’s Old Boys no tuvo una buena primera parte en la Superliga 2018/19 pero, con dos triunfos al hilo sobre el final, logró tomar aire en los promedios de cara al cierre que se avecina. La excelente nueva noticia para los de la Lepra es que Maxi Rodriguez vuelve tras su paso por Peñarol para darle una mano a su equipo y sacarlo del mal momento.

La Superliga 2018/19 para Newell’s no había comenzado de la mejor manera. La Lepra no le encontraba la vuelta, le costaba demasiado poder quedarse con los 3 puntos y, para colmo de males, había sido eliminado de la Copa Argentina por el rival de toda la vida, Rosario Central. Estas razones fueron las principales impulsoras de la salida de Omar De Felippe como entrenador.

Las últimas dos jornadas del 2018 estuvieron a cargo de Hector Bidoglio y, en tales encuentros, los rosarinos lograron victorias por lo que el interino pasó a ser el director técnico principal. Y la mejor noticia para el flamante DT y los hinchas leprosos es que un símbolo de la institución vuelve a calzarse la roja y negra por tercer ciclo.

El hombre en cuestión es Maximiliano Rodriguez quien, tras una temporada en el fútbol uruguayo jugando en Peñarol, donde consiguió tres títulos, vuelve a Newell’s para dar una mano e intentar sacar a los suyos del mal momento futbolístico, teniendo su tercera etapa en el club tras las anteriores de 1999-2002 y 2012-2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *