HURACÁN: COMO TURCO POR SU CASA

Foto: Prensa Huracán

La decisión de Gustavo Alfaro de dejar a Huracán para recalar en Boca Juniors fue la causante de la nueva búsqueda de entrenador de la dirigencia. Antonio Mohamed -un viejo conocido- arregló su llegada al Quemero para «calzarse» el buzo de director técnico de la institución de Parque Patricios como lo hizo en tres ciclos anteriores.

Cuando parecía que «Tony» era una opción para el banco del Xeneize, finalmente se hizo una especie de enroque de intereses. Alfaro se fue a la ribera y Mohamed se instaló en el Tomás Adolfo Ducó. El flamente DT viene de dirigir al Celta de Vigo en donde tuvo altibajos con un buen comienzo en La Liga pero los resultados positivos no siguieron y debió irse de ese club español.

Fanático del Globo y experto en la institución, el técnico llega para grandes desafíos. En este semestre, Huracán tendrá tres competencias cruciales: la Superliga -que lo tiene como uno de sus animadores-, la Copa Argentina y la frutilla de la torta -la Copa Libertadores-. Hoy, será presentado en el salón Horacio Ferrer del Palacio a partir de las 18.30 para la prensa acreditada formalmente.

El Turco volvió a su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *