CHACO FOR EVER: TODO AL NEGRO

Foto: Facebook Chaco For Ever // @ChacoForEverRes

For Ever cerró un semestre muy bueno consolidándose en puntos como el tercer mejor equipo de la categoría. El Negro sueña con estirar su racha a los Octogonales y pelear en lo más alto para alimentar la ilusión Nacional. Aquí algunos detalles sobre la Primera Fase del conjunto chaqueño

El Club Atlético Chaco For Ever cerró con goleada su 2018, 3-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el García. El Negro mantuvo a Luis Medero como director técnico durante todo el semestre aun cuando los resultados se hicieron desear; apenas una victoria en sus primeras seis presentaciones, racha que terminó en caída ante Sarmiento durante el Clásico.

Acercándose al final de la primera rueda el Negro reaccionó y no paró, metió cuatro triunfos consecutivos manteniéndose sin perder un solo juego desde la Fecha 8 hasta el finl. Además en su racha de diez cotejos al hilo sin caídas pudo sumar de a tres en siete oportunidades.

Chaco For Ever cerró la primera parte con 30 puntos fruto de 8 victorias, 6 pardas y solo 2 derrotas. Es uno de los únicos tres equipos de la categoría que logró alcanzar la línea de los treinta porotos, junto a Boca Unidos y Alvarado; además se erige como el conjunto más goleador de la Primera Fase, 26 dianas, al igual que San Jorge de Tucumán.

Marco Pietro es al momento el máximo artillero del equipo con 5 goles, seguido de cerca por el aporte goleador de Diego Magno y Milton Zárate, ambos con 4.

For Ever regresará a los entrenamientos el próximo 3 de enero, integrará el Octogonal 2 junto a Boca Unidos, Deportivo Maipú, Desamparados de San Juan, Estudiantes de Rio Cuarto, Huracán Las Heras, San Jorge de Tucumán y Sarmiento de Resistencia. Superando los veinte años desde su última participación en la Segunda Categoría de nuestro fútbol, el Negro apuesta a que en el 2019 la bola pueda  caer en su casillero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *