CENTRAL CÓRDOBA: UN VIEJO CONOCIDO PARA EL BANCO

Foto: El Ciudadano

Central Córdoba tuvo una primera rueda irregular en la Primera C con más derrotas que victorias y muchos empates al mando de Claudio Pochettino. La dirigencia charrúa decidió que el conductor del equipo debía cambiar para la segunda parte y por eso, se tomó la determinación de contratar a Daniel Teglia como entrenador del plantel profesional.

El flamante DT tiene un pasado de mucho cariño con la institución de La Tablada por su paso como coordinador de las divisiones inferiores. «Estoy muy feliz por esta nueva convocatoria al frente del primer equipo. Sé que es una empresa complicada, pero me gustan los desafíos y conozco muy bien al club», declaró el técnico al Diario La Capital de Rosario.

La pretemporada empezará el 3 de enero y en ese momento se verá los lugares en los que se necesitarán refuerzos para soñar con un lugar en el Reducido por un ascenso a la Primera B Metropolitana. Toda la Comisión Directiva estuvo de acuerdo con la contratación de Teglia, ex cabeza de grupo de Rosario Central, entre otros.

Un viejo conocido llega al banco de suplentes de Central Córdoba. Daniel Teglia se suma al sueño del regreso a la B Metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *