BROWN DE ADROGUÉ: PRETEMPORADA EN LA COSTA

El plantel de Brown de Adrogué continúa con sus vacaciones mientras espera por el reinicio del campeonato de la Primera B Nacional.

Los jugadores del “Tricolor” volverán a las prácticas el viernes 4 de Enero en el estadio Lorenzo Arandilla para luego hacer la pretemporada.

El lugar elegido para hacer los trabajos más duros pensando en la reanudación del campeonato sería Villa Gesell, en donde el cuadro del sur del Gran Buenos Aires ha hecho los movimientos más arduos en los veranos anteriores. El domingo 6 Enero los jugadores y el cuerpo técnico de Brown saldrán en micro hacia esa ciudad costera y estarán una semana entrenando en la playa y en diversos campos de juego.

Por otra parte, se confirmaron dos amistosos. El 16 de Enero, el “Trico” jugará con Banfield mientras que el 19 hará lo propio con Estudiantes de Buenos Aires.

En cuanto a los refuerzos, si bien todavía no hay nombres, se espera que los dirigentes cierren los dos nuevos jugadores antes de afrontar la pretemporada.

En tanto, ya se sabe que Garate, Mesa, Ferreira, Leonardo Flores y Sosa no continuarán en la institución. Cabe destacar que el primer jugador nombrado está en los planes de Arsenal de Sarandí, que está buscando un delantero de área para suplir a Juan Manuel García, ex Brown, quien se lesionó (ligamentos cruzados) a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *