ALMAGRO: PRETEMPORADA CON DOS AMISTOSOS CONFIRMADOS

El plantel de Almagro continúa con sus vacaciones mientras espera por el reinicio del campeonato de la Primera B Nacional.

Los jugadores del “Tricolor” volverán a las prácticas el 7 de Enero en el estadio 3 de Febrero para luego hacer la pretemporada.

El lugar elegido para hacer los trabajos más duros pensando en la reanudación del campeonato sería Pontevedra, en donde el cuadro de José Ingenieros tiene su predio, aunque esto todavía no está confirmado.

Por otra parte, se confirmaron dos amistosos. El 16 de Enero, el “Tricolor” jugará con Comunicaciones mientras que el 19 hará lo propio con Justo José de Urquiza, ambos equipos que militan en la Primera B Metropolitana y a los cuales enfrentaría en el predio de Pontevedra.

Además, la agenda de cotejos preparatorios podría extenderse debido a que el equipo de Orsi y Gómez quedará libre en la primera jornada del 2019 y recién debutará con Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.

En cuanto a los refuerzos, si bien todavía no hay nombres, se espera que los dirigentes cierren los dos nuevos jugadores antes de afrontar la pretemporada. En tanto, no habría bajas en el plantel actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *