VÉLEZ: AL RITMO DE LEANDRO

Por: Lautaro Castiglioni

Vélez Sarsfield se aseguró su primera incorporación en este mercado de pases: Leandro Fernandez deja Independiente para pasar a préstamo a las filas de Gabriel Heinze por un año por un monto de 250 mil dólares y con  una opción de compra de 7 millones de la misma moneda. Así, los de Liniers cubren uno de los sectores que más les preocupaba.

Luego de un par de temporadas más que complicadas, Vélez está siendo protagonista en la corriente Superliga finalizando el último semestre de 2018 en la 5° posición a 11 puntos del líder Racing. Durante la primera parte del año venidero, el Fortín intentará mejorar su producción para, al menos, regresar a la máxima competición continental como la Copa Libertadores.

Uno de los principales puntos a cubrir durante este mercado de pases para los de Gabriel Heinze era la de centrodelantero. Las labores de Jonathan Ramis y Rodrigo Salinas no habían convencido y por eso los dirigentes se movieron buscando una nueva cara, la cual quedó confirmada en la mañana de hoy.

El hombre que se calzará la V azulada por el próximo año es Leandro Fernandez, quien llega a préstamo desde Independiente donde no iba a tener tanto lugar, buscando recuperar su mejor nivel. El pase se hace por 250 mil dólares con una opción de compra de 7 millones. Vélez será el 7° equipo en la carrera del atacante de 27 años.