Gentileza: Nicolás Gilabert

Luego de resolver que Jorge Vivaldo deje el cargo que ocupaba como entrenador de Chacarita, la entidad de San Martín comenzó la búsqueda del sucesor y en las últimas horas encontraron al elegido: Patricio Pisano tendrá su primera experiencia como DT luego de desempeñarse como ayudante de Walter Gastón Coyette, asumiendo con la intención de revertir el mal presente futbolístico del Funebrero.

El primer semestre de la temporada 2018/19 en la Primera B Nacional para Chacarita quedó lejos de lo ideal. El Funebrero no pudo encontrar regularidad en ningún momento y, finalizando la primera mitad, concluyó en la 21º colocación con solamente 12 puntos en igual cantidad de cotejos disputados. Por estas razones, las principales autoridades del club determiaron ponerle punto final al ciclo de Jorge Vivaldo al frente.

Después de unos días, quedó confirmado quien será el DT que tome las riendas para la segunda parte del certamen: el hombre en cuestión es Patricio Pisano, quien tendrá su primera experiencia como director técnico. El flamante entrenador, que ya estuvo en Chacarita como ayudante de campo de Walter Gastón Coyette e integró el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo y Omar Asad en diversas instituciones, intentará revertir el mal presente futbolístico que atraviesan los de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *