VOLEY: HERNÁN FERRARO ES EL NUEVO DT DE LAS PANTERAS

📷 @CiudadVoley

Hernán Ferraro ha sido confirmado este miércoles como el nuevo entrenador de la Selección femenina de Vóley. La Federación de Vóley Argentino, tras analizar varios proyectos que fueron presentados tras la salida de Guillermo Orduna, se inclinó por la propuesta del actual coach de Ciudad Vóley.

El asistente de Julio Velesco en la selección masculina desde el 2014 y armador del conjunto albiceleste en el Mundial de 2002 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Las Panteras, sucediendo en el cargo a Guillermo Orduna, quien lo ostentó desde el año 2013 y por un período mayor a los cinco años.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sob los principales desafíos que tendrán Las Panteras el próximo año. Potenciar el desarrollo del vóley femenino y la mayor inserción de jugadores en ligas más competitivas se presentan como otros objetivos para el nuevo cuerpo técnico apuntando al Mundial de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *