OLIMPO: ABROGGI EL REEMPLAZANTE

Gentileza: La Brújula 24

Luego de la determinación de prescindir de los servicios de Darío Bonjour por parte de la dirigencia, Olimpo de Bahía Blanca tiene nuevo entrenador para afrontar la parte final de la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional: Marcelo Broggi, ex DT de Ferro, Quilmes y Juventud Unida de Gualeguaychú, es el elegido para estar al frente del Aurinegro.

El comienzo de la temporada 2018/19 estuvo lejos de ser la ideal para Olimpo. La entidad de Bahía Blanca nunca pudo ganar regularidad y finalizó el semestre posicionado en la 20° colocación con 12 puntos en igual cantidad de jornadas. Así, siendo el peor promedio de los indirectamente afiliados, el Aurinegro quedó en descenso directo al Federal A.

Por estas razones, la comisión directiva determinó ponerle punto final al trabajo de Darío Bonjour y comenzar la búsqueda del reemplazante. En las últimas horas, el trabajó llegó a su fin dado que Marcelo Broggi es el nuevo entrenador de la entidad bahiense. El DT de 52 años que registra experiencias previas en Ferro, Quilmes y Juventud Unida, tendrá la tarea de revertir el mal presente futbolístico de su nuevo club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *