ESTUDIANTES DE LA PLATA: KALINSKI ESTAMPÓ LA FIRMA Y YA ES PINCHA

Foto: Gentileza de Diario Panorama.

El ex volante de Banfield arregló su llegada al León y acompañado de Juan Sebastián Verón fue oficializado como nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Foto: Gentileza de El Dia.

Sorpresivamente Enzo Kalinski quedó libre en el Taladro y eso significó su salida del club. En el medio, se metió Estudiantes que vio con buenos ojos la situación del ex campeón de América con San Lorenzo y lo contactó. Luego de algunas idas y vueltas, se concretó su llegada al elenco platense y así defenderá los colores del Pincha.

Junto al presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, Kalinski selló su vínculo hasta junio de 2021. Así, Leandro Benítez podrá contar con un hombre más para nutrir el mediocampo de su equipo de cara al 2019. A partir del 3 de enero, fecha en la que Estudiantes retorna a los trabajos, habrá una cara nueva. Otro que debe presentarse en City Bell es Álvaro Pereira que debe retornar de su préstamo. La noticia negativa en esta cuestión es que posiblemente haya figuras como Lucas Rodríguez, Mariano Andujar y Fabián Noguera no continúen en el club. De todas maneras, todavía no hay certezas que los pases se concreten.

Lo cierto, es que el santiagueño expresó su felicidad de llegar a La Plata a través de su cuenta de Instagram. “No te rindas que la vida es eso, emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia, continuar el viaje persiguiendo tus sueños”, publicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*