CAMBACERES 1 – LUGANO 0: UNA DESPEDIDA CON SONRISA

Foto: Prensa cambaceres

Para Cambaceres no fue un buen comienzo de temporada en la Primera D pero, al menos, lo culminó con una sonrisa por el triunfo por 1 a 0 ante Lugano en el 12 de octubre. El gol lo hizo Braian Martínez en el complemento y le alcanzó para sumar tres puntos que le ayudan a engrosar el promedio pero no para salir del fondo de la tabla de posiciones.

El Naranja arrancó mejor en el primer tiempo con varias llegadas al arco de Sergio Meli que, en todo momento, reaccionó con seguridad. El Rojo no apareció en su plenitud en los cuarenta y cinco iniciales y debió padecer a su rival.

La mejor versión de Camba se vio en el complemento con un remate en el palo y el gol que abrió la cuenta en los pies de Braian Martínez tras una jugada preparada desde un tiro libre. Después del tanto, el elenco de Jorge Casanueva manejó con más tranquilidad el encuentro hasta la expulsión de Maidana. Sin embargo, el dueño de casa no sufrió demasiado y triunfó en Ensenada.

Fue una despedida con sonrisa para Cambaceres que sigue último en las posiciones pero mejoró al final de la primera rueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *