SANTAMARINA: EL NUEVO ES UNO VIEJO

Foto: Prensa Aldosivi

Hace muy pocos días culminó el semestre de competencia para la Primera B Nacional. Sin embargo, algunos participantes ya comenzaron con los movimientos de incorporación para poder trabajar durante la pretemporada con el plantel completo. Un caso es Ramón Santamarina de Tandil, quien se aseguró el retorno de un viejo conocido: Fernando Telechea vuelve al Aurinegro.

La primera parte de la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional llegó a su fin hace unos días. Ahora, los conjuntos participantes comenzarán con los trabajos de pretemporada de cara a la recta final de la competencia donde se resolverán aquellos que asciendan y los que pierdan la categoría producto de los peores promedios.

Uno de los más afectados y que deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles en Ramón Santamarina dado que el Aurinegro sólo se encuentra, en la tabla de los promedios, por delante de Olimpo. La buena noticia para Guillermo Pereyra y compañía es que la entidad de Tandil ya se aseguró la primera cara nueva de cara al año venidero.

El hombre en cuestión es Fernando Telechea, tratándose un nuevo-viejo dado que regresa a la institución luego de tres años. El delantero de 37 años se desvinculó de Aldosivi y tendrá su tercer ciclo en el Aurinegro. Además de los mencionados, el oriundo de Balcarce supo jugar en Alvarado, Tigre, Quilmes, Colón y Patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *