Partidos del día de hoy

COPA ARGENTINA: LOS CLASIFICADOS DEL ASCENSO

Los torneos del ascenso llegaron a su final de competencia durante el 2018 para retomar, pretemporada mediante, a las actividades en la primera mitad de 2019. Algo que estaba en disputa para este comienzo de temporada era la clasificación a la Copa Argentina venidera para los equipos que disputan el ascenso y Vermouth Deportivo te cuenta quienes se quedaron con esos boletos:

 

PRIMERA B NACIONAL:
Con el empate entre Defensores de Belgrano y Temperley en el día miércoles, quedaron resueltos los 12 cupos que otorga la segunda categoría. Por mejores promedios, los que disputarán el certamen serán Sarmiento de Junín, Nueva Chicago, Mitre de Santiago del Estero, Arsenal, Independiente Rivadavia, Almagro, Gimnasia de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, Agropecuario de Casares, Platense, Villa Dálmine y Atlético Rafaela.

 

PRIMERA B METROPOLITANA:
La tercera categoría para los directamente afiliados entregaba seis boletos según posiciones. Con el empate ante Comunicaciones, Tristán Suarez perdió la chance de disputarla y los que la jugarán serán Estudiantes de Buenos Aires, Barracas Central, Atlanta, Acassuso, Deportivo Riestra y All Boys.

 

PRIMERA C:
La cuarta división en cuestión tenía para entregar cuatro pasajes. Deportivo Armenio, cómodo líder, fue el primero en asegurar su participación. En la última jornada, los que finalmente acompañarán a los de Ingeniero Maschwitz son Dock Sud, Deportivo Laferrere y Midland.

 

PRIMERA D:
La quinta y última categoría tenía a otorgar tres boletos para el certamen más federal. Los que darán el presente, según posiciones al culminar el 2018, son Argentino de Merlo, Real Pilar -teniendo su debut absoluto en la competición- y Atlas.

 

FEDERAL A:
El tercer torneo para los indirectamente afiliados entregará 13 pasajes a la Copa Argentina 2019 que serán ganados según dos instancias eliminatorias entre todos los equipos, teniendo lugar entre enero y febrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*