ARGENTINOS JUNIORS: DABOVE ES OFICIAL

Gentileza: @AAAJoficial

Luego de los rumores que surgieron durante la semana pasada y del último partido que afrontó Godoy Cruz durante este semestre, Argentinos Juniors oficializó la llegada de su nuevo entrenador de cara al 2019: Diego Dabove es el nuevo director técnico del Bicho, firmando un contrato que lo vincula a la institución hasta junio de 2020.

El segundo semestre del 2018 estuvo lejos de ser el ideal para Argentinos Juniors. Tal es así que los de La Paternal tan sólo sumaron 9 puntos en 14 presentaciones, estacionándose en el último escalón de la Superliga habiendo ganado solamente dos partidos, empatado otros tres y perdido los restantes nueve, con cinco goles convertidos y quince recibidos.

Como si fuera poco, dos directores técnicos presentaron la renuncia a su cargo por no haber podido cambiar el rumbo. Primero, Alfredo Berti que, luego de un buen torneo durante la temporada pasada, dio un paso al costado durante la corriente. En su reemplazo llegó Ezequiel Carboni adjudicándose uno de los pasos más breves y desastrosos sumando 1 punto de 18 posibles.

Llegando al final del 2018, los dirigentes del Bicho se movieron para encontrar quien tome las riendas del primer equipo intentando continuar con una línea de trabajo. Y el elegido es Diego Dabove, dejando Godoy Cruz tras un gran trabajo, firmando con el elenco de La Paternal por los próximos 18 meses y siendo presentado la semana próxima en el Estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *