Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] River Plate - Defensa y Justicia

RIVER: EL PRIMERO DEL NUEVO MILENIO

Gentileza: @MarquitosMCG

River dio una nueva vuelta olímpica internacional al derrotar en la Superfinal a Boca por tres tantos contra uno, obteniendo la cuarta Copa Libertadores de su historia. Una de las particularidades que surgen en el plantel campeón ocurre con Julian Álvarez, categoría 2000, tornándose el primer campeón de América del segundo milenio.

River sumó una nueva página de oro a su rica historia venciendo por tres tantos contra uno a Boca en la final disputada en el Santiago Bernabeu. Tras comenzar perdiendo, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martinez convirtieron los gritos del equipo de Marcelo Gallardo, quienes se colgaron la 11° estrella a nivel internacional.

Uno de los integrantes del plantel que consiguió la cuarta Copa Libertadores del Millonario es Julián Álvarez, ingresando en el primer tiempo extra en reemplazo de Exequiel Palacios. La particularidad del joven oriundo en Chalquín es que se convirtió en el primer campeón de América nacido en el segundo milenio, dado que su fecha data del 31 de enero del año 2000. Así, el cordobés de 18 años se quedará con el logro de ser el primero en dar la vuelta olímpica desde el nuevo milenio a hoy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*