HOCKEY – INGLATERRA, EL RIVAL DE ARGENTINA EN CUARTOS DE FINAL

📷 www.rpctv.com

En la Copa del Mundo que se está disputando en la India, Inglaterra superó a Nueva Zelanda por 2 a 0 y se convirtió en el rival de Argentina en los cuartos de final. El encuentro está programado para este miércoles a las 8:15 horas de nuestro país.

Los Leones, por haber finalizado en el primer puesto de la Zona A, avanzaron directamente a la instancia de cuartos de final y tenía que esperar la definición del match de este lunes entre ingleses y neozelandeses para conocer a su rival en dicha instancia.

Los británicos llegaron al encuentro ante los oceánicos tras empatar 2-2 con China, caer por 3-0 frente a Australia y derrotar a Irlanda por 4-2. Con estos resultados finalizó segundo detrás de los australianos en el Grupo B.

El último antecedente entre Argentina e Inglaterra en mundiales se produjo en La Haya 2014 en el partido por el tercer puesto, allí, el conjunto dirigido por Carlos Retegui se impuso por 2 a 0 con dos goles de Matías Paredes. De esa forma, Los leones se colgaron la medalla de bronce y consiguieron la mejor ubicación histórica por Copas del Mundo.

Este miércoles, en el estadio Kalinga de la ciudad india de Bhubaneswar, el conjunto dirigido por Germán Orozco, último campeón olímpico, buscará desde las 8.15 de la mañana en Argentina, avanzar por segunda vez, a las semifinales de un mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *