Gentileza: FIFA

River es el mejor de América. El Millonario se quedó con la final ante Boca imponiéndose por tres tantos contra uno y dio la vuelta en Madrid. Pero la fiesta de los de Marcelo Gallardo deberá acabar pronto dado que, en cuestión de días, los de Núñez estarán participando del Mundial de Clubes y en el día de hoy, se dio a conocer la lista de buena fe.

Todo es alegría en River Plate. Los de la Banda se hicieron con su cuarta Copa Libertadores de su historia pero esta tiene y tendrá un sabor especial dado que fue ganada en las narices del rival de toda la vida, Boca. Sin embargo, los tiempos de festejo se acortarán para los dirigidos para Marcelo Gallardo dado que en cuestión de días deberán afrontar un nuevo campeonato internacional.

El certamen en cuestión es el Mundial de Clubes donde River comenzará su participación el día 18 de diciembre enfrentando, en semifinales, al vencedor de Esperánce de Túnez vs Al-Ain de Emiratos Árabes/Wellington de Nueva Zelanda. De cara a la gran cita, en el día de hoy se dio a conocer la lista de buena fe de jugadores que representarán al Millonario.

En resumen, el plantel de River estará compuesto por: 1 – Franco Armani; 2 – Jonatan Maidana; 4 – Jorge Moreira; 5 – Bruno Zuculini; 7 – Rodrigo Mora; 8 – Juan Fernando Quintero; 9 – Julián Álvarez; 10 – Gonzalo Martinez; 11 – Nicolás De la Cruz; 14 – Germán Lux; 15 – Exequiel Palacios; 18 – Camilo Mayada; 19 – Rafael Santos Borré; 20 – Miltón Casco; 22 – Javier Pinola; 23 – Leonardo Ponzio; 24 – Enzo Pérez; 25 – Enrique Bologna; 26 – Ignacio Fernández; 27 – Lucas Pratto; 28 – Lucas Martinez Quarta; 29 – Gonzalo Montiel; 32 – Ignacio Scocco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *