CHACARITA: NO MÁS FLACO

Foto: @ChacaOficial

La última jornada del 2018 para la Primera B Nacional comenzó con el triunfo de Temperley ante Independiente Rivadavia. Chacarita, de muy mala campaña, tendrá jornada libre por lo que su actividad recién volverá a su curso durante 2019. Aprovechando el tiempo, la comisión directiva del Funebrero determinó ponerle punto final al ciclo de Jorge Vivaldo como DT tras apenas 12 fechas dirigidas.

El inicio de la temporada 2018/19 ilusionaba a Chacarita con poder realizar una gran campaña y pelear por uno de los boletos que otorga la divisional a la Primera División. Lo cierto es que, meses después, la realidad de los de San Martín es totalmente opuesta a la idealizada dado que transcurridas doce fechas, el Funebrero sumó igual cantidad de puntos y se posiciona en la 21º colocación, 14 unidades por detrás del líder Sarmiento de Junín.

Por estos resultados, y aprovechando que Chacarita tiene libre en la jornada en disputa, la comisión directiva decidió prescindir de los servicios de Jorge Vivaldo como director técnico. En total, el Flaco estuvo al frente en estas 12 fechas habiendo ganado tres, empatando otros tres y perdiendo los restantes seis. Ahora, con la pretemporada por delante, las autoridades buscarán al que lo suceda con la intención de revertir el presente futbolístico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*