COMUNICACIONES 1 – SACACHISPAS 0: LE HIZO BIEN LA TOSSI

Comunicaciones tuvo en Santiago Tossi a una figura indiscutida y al goleador de una tarde de reencuentro con la victoria. Después del 0-3 ante Atlanta, el Cartero volvió a ganar de local y sumó su segunda alegría consecutiva en el Alfredo Ramos. Sin brillar pero con otra actitud, el equipo de Agronomía consiguió el tanto necesario para llevarse los tres puntos y hasta pudo liquidarlo antes de tiempo.

No fue un primer tiempo bien jugado. Ni el amarillo ni el Lila tuvieron situaciones de peligro y sólo se acercaron a las áreas sin demasiada agresividad. La tabla de posiciones habla por sí solo del presente futbolístico de ambos y por eso no se vio un gran espectáculo. El dueño de casa molestó un poco más gracias a la velocidad y constancia de Santiago Tossi por derecha. El mediocampista fue la mejor alternativa de ataque y el más peligroso. Pero no hubo grandes momentos en los cuarenta y cinco minutos iniciales.

El Cartero se encontró de manera rápida con la ventaja en el complemento. Tomás Gramisci (debutó en la primera del local) envió un centro pasado para Matías Sproat y el atacante buscó la aparición de Santiago Tossi que sólo empujó la bola a la red en el área chica. Gol y respiro para los hombres de Fabián Zermatten. El conjunto de Villa Soldati tomó más protagonismo pero sus fuerzas se apagaron lentamente: abusaron de los centros y le hicieron el trabajo fácil a su rival. El de Agronomía tuvo una chance para terminarlo antes aunque no estuvo fino.

Le hizo bien la Tossi a Comunicaciones. El volante por derecha fue la pieza clave del equipo amarillo y decretó con un gol y una buena presentación el nuevo triunfo de su club que equivale al segundo halago seguido en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *