SPORTIVO BELGRANO (SF) 0 – DESAMPARADOS (SJ) 0: LE CERRÓ AL PUYUTANO

Foto: Diario Sports

Sportivo Belgrano igualó sin goles ante Desamparados de San Juan en San Francisco y quedó prácticamente sumergido en la Reválida. La Verde fue superior en el Estadio Oscar Carlos Boero pero no logró concretar ante un Putuyano que puede asegurar su clasificación a Segunda Fase durante la próxima jornada.

El Club Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, no logró sumar una victoria que mantenga viva su ilusión de avanzar a la Segunda Fase. El conjunto dirigido por Cristian Domizzi cortó su racha triunfal como visitante recibiendo al Club Sportivo Desamparados de San Juan, comandado por Víctor Andrada.

La Verde tuvo la iniciativa durante todo el primer tiempo y durante buena parte del segundo, pero no logró vulnerar la resistencia de un conjunto Víbora que cumplió con el objetivo de sumar.

Sportivo Belgrano cerrará la Primera Fase visitando a Huracán Las Heras mañana, está obligado a vencerlo por al menos dos goles de diferencia y esperar los resultados de la última jornada, donde quedará libre. Si el Globo Lasherino suma 1 de seis, la Verde va a Reválida.

Desamparados de San Juan se ubica en el primer puesto junto a Estudiantes de Rio Cuarto, con 23 unidades. El Víbora recibe a Estudiantes de San Luis y luego visita al propio León del Imperio; si derrota mañana al Albiverde puntano jugará la Segunda Fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *