DEPORTIVO ROCA (GR) 1 – FERRO CARRIL OESTE (GP) 0: UNA LLAMITA NARANJA

Foto: Carlos Mir

Deportivo Roca derrotó por la mínima a Ferro Carril Oeste en Rio Negro logrando una victoria que lo mantiene con una tenue ilusión de acceder a la Segunda Fase. Gonzalo Garavano ingresó desde el banco y anotó la única diana de la noche a diez del cierre. El Verde piquense jugará Reválida.

El Club Social y Deportivo General Roca de Rio Negro, dirigido por Mauro Laspada, recibió en el Estadio Luis Maiolino al Club Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, conducido por Sergio Priseajniuc. El Naranja estaba obligado a ganar y lo logró, con Gonzalo Garavano mandando a guardar el centro atrás de Leandro Puig; combinación entre dos que ingresaron desde el banco para el gol ocal a diez del final.

Ahora Deportivo Roca visitará el lunes al Deportivo Madryn en un duelo clave para ambos, luego cerrará recibiendo al también ilusionado Sansinena. Si el Naranja gana ambos tendrá grandes posibilidades de acceder a Segunda Fase.

Por su parte el Verde perdió su tercer juego en hilo, y disputará la Reválida con el objetivo principal de la permanencia. Esta semana quedará libre y luego recibirá al Deportivo Madryn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *