CENTRO ESPAÑOL 1 – ARGENTINO (ROSARIO) 1: IGUALDAD EN EL MORAÑOS

Foto: @Nico21dominguez

Centro Español y Argentino de Rosario no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 por el postergado de la decimoprimera fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio José Moraños y bajo el arbitraje de Ezequiel Yasinski. El gol para El Gallego fue anotado por Esteban May (en contra). En el Salaíto igualó el tanteador Santiago Heredia.

Se cumplió con otra de las deudas de la decimoprimera jornada de la quinta categoría del fútbol argentino. En la cancha de Atlético Lugano, el local Centro Español recibió a su par de Argentino de Rosario. En el arranque del cotejo arrancó mucho mejor la visita, que tuvo el primero para ponerse arriba, pero el travesaño le negó el grito de gol a Pablo Pereyra.

Pero a los 29’ tras un centro Sebastián Roldán, en el intento de despejarla Esteban May de cabeza metió el esférico en su propia portería y le dio la ventaja parcial al Gallego. A partir de allí, el local fue superior a su rival, y pudo haber anotado algún que otro gol, pero la falta de eficacia frente a la portería de Lucas Rodríguez le jugó una mala pasada. Por su parte El Salaíto no estuvo preciso y se fue al descanso a la espera del segundo tiempo.

Para la parte complementaria el elenco rosarino se encontró con la igualdad mediante la vía área. Santiago Heredia fue el encargado de establecer la parda en Tapiales. El gol le dio un efecto anímico al equipo comandado técnicamente por Marcelo Vaquero, que fue más incisivo en la zona ofensiva y casi se queda con los tres puntos, de no haber sido por el arquero Javier Balbuena que le tapó un mano a mano a Joel Reynoso. El tiempo en el reloj corrió y el empate fue el resultado final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *