VILLA MITRE (BB) 0 – SANSINENA (GC) 0: CERO REDONDO

Foto: La Nueva Provincia

Villa Mitre igualó sin goles ante Sansinena en Bahía Blanca y ahora ambos dependen de sí mismos para alcanzar la Segunda Fase del Torneo Federal A, cuando restan dos fechas para culminar la definición. En un match discreto fue el Tricolor quien contó con las mejores, aunque el Tripero dejó pasar la más nítida de todas.

El Fortín de Bahía Blanca abrió sus puertas para recibir el cotejo correspondiente a la decimosexta jornada de la Zona 1 entre el Club Villa Mitre y el Club Atlético Sansinena Social y Deportivo de General Cerri, Provincia de Buenos Aires. El Tricolor, conducido por Carlos Mungo, llegaba de caer ante el Deportivo Madryn mientras que el Tripero, dirigido por Julio Román, había igualado ante Cipolletti.

Sansinena tuvo la primera clara con un anticipo de Bruno Nasta que terminó pegando en el hierro izquierdo de Facu Tavoliere, Juan Pablo Scheffer tomó el rebote frontal pero insólitamente le erró al arco. Villa Mitre respondió con Carlos Herrera y un cabezazo en gran posición que fue a manos de Franco Agüero; el golero visitante se luciría ante el shot largo de Federico Tanner.

Ya en el complemento la intensidad mermó, el Villero mantuvo mejores intenciones ofensivas pero el peligro disminuyó y no generó grandes complicaciones a los goleros. Fue parda en cero final.

Con la unidad Villa Mitre se mantiene tercero con 21 unidades, dos por encima del corte clasificatorio. Ahora jugará un partido tremendo ante Sol de Mayo en Viedma para cerrar la Fase recibiendo a Independiente; si gana los dos avanzará sin importar ningún otro resultado.

Sansinena alcanzó las 19 unidades, misma línea que el Deportivo Madryn pero con ocho goles de diferencia a su favor con el equipo Aurinegro, con quien igualó en ambos cruces. El Tripero se mantiene entre los cuatro mejores y depende de sí mismo para que así sea, aunque deberá atender una diferencia favorable que resulta, a priori, más que positiva. Ahora recibirá al líder ya clasificado Alvarado y cerrará visitando al Deportivo Roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *