BROWN DE ADROGUÉ 0 – AGROPECUARIO 0: SIN AGUA Y SIN GOLES

Foto: Brown una pasión

Brown de Adrogué y Agropecuario Argentino de Carlos Casares completaron su partido correspondiente a la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional. El resultado fue el mismo que tenía el match luego de su suspensión el último 10 de Noviembre, igualdad sin goles.
Tras la postergación del cotejo a los tres minutos del segundo tiempo por las incesantes lluvias que cayeron en Buenos Aires hace dos semanas, los de Vico y los de De La Riva (en ese momento no era el DT del “Sojero”) se volvieron a ver las caras en el Lorenzo Arandilla, esta vez a puertas cerradas.
Y aunque se jugaron dos tiempos de 21 y 22 minutos respectivamente, las acciones de peligro prácticamente no se hicieron presentes en el encuentro. Sólo un tiro libre para el equipo visitante que Ríos desvió fue lo más neto de un partido al que le faltaron ideas en ofensiva y le sobró rispidez.
Con este resultado, Brown llegó a las 15 unidades y, si bien, por el momento, está fuera de la zona del reducido, se metió en los puestos de clasificación para la próxima Copa Argentina (se define por promedios según los puntos y partidos jugados en esta temporada). En tanto, Agropecuario suma 17 y continúa dentro del octogonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *