ALMIRANTE BROWN 4 – DEPORTIVO ESPAÑOL 2: PARTIDAZO EN EL SUR

Almirante Brown derrotó por 4 a 2 a Deportivo Español por el postergado de la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio Talleres de Remedios de Escalada y bajo el arbitraje de Germán Bermúdez. Los goles del Mirasol fueron anotados por Diego García, Iván Centurión y Pablo Bueno (de forma duplicada). En el Gallego descontó Pablo López e Iván Haberkon.

En el Sur del Gran Buenos Aires y con la ausencia del público local, Almirante Brown recibió en la casa de Talleres de Remedios de Escalada a Deportivo Español por el pendiente de la decimoquinta jornada de la tercera categoría de fútbol argentino. En apenas dos minutos de juego el local se puso arriba mediante un tiro libre bien ejecutado por Diego García y que nada pudo hacer el golero Facundo Andújar para evitar la caída de su valla.

Pero apenas 60 segundos después la visita volvió a empardar las acciones del encuentro mediante el gol de Pablo López. Y al minuto nuevamente García probó con un disparo que sacó bien al córner Andújar. Sin dudas un arranque frenético. A los 8’ luego de una jugada asociada entre López y Gabriel Robledo finalizó con un tiro de Iván Haberkon que venció al guardameta Manuel Peralta Salinas y le dio la ventaja al Gallego en el tanteador.

Quedaba una jugada más de emoción en el primer tiempo. A los 15 minutos Iván Centurión capturó un centro en el área, la tomó de volea e infló la red y puso el 2-2 para el elenco de Isidro Casanova. Los primeros 45 iniciales se fueron poco a poco. El nivel del juego se apagó en los instantes finales y de esa forma ambos equipos se fueron a los camarines a la espera de la parte complementaria.

Para el complemento La Fragata salió decidido a quedarse con la victoria. Luego de unos minutos en donde ninguno superaba a su rival, a los 12’ llegó otro grito en la tarde de Remedios de Escalada. Por el sector izquierdo Tomás Molina le ganó en la corrida a su marca, mandó el pase a Pablo Bueno, que con una excelente definición clavó el 3 a 2 parcial. A los 17’ y con la participación de los mismos futbolistas, los de Isidro Casanova estiraron la ventaja en el marcador.

Con el resultado adverso del 4 a 2, el conjunto de Bajo Flores se animó un poco más y casi vuelve a convertir mediante Haberkon, que no logró definir bien en el mano a mano con el arquero Peralta Salinas. Sin tiempo para más, Almirante Brown volvió a ganar luego de varios partidos. El próximo domingo a las 17:00 hs. visitará a Flandria en Jáuregui. Por su parte Deportivo Español recibe a la misma hora pero del día martes a Colegiales en el Nueva España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *