ACASSUSO 1 – ALL BOYS 0: UN TIEMPO DE COPA

Foto: Floresta Mística

Acassuso aguantó la diferencia que logró antes de la postergación del partido ante All Boys con el gol de Maximiliano Serrano y se llevó los tres puntos que lo dejan muy cerca de la clasificación a la Copa Argentina en su versión 2019. El Albo lo intentó por todos lados pero el cierre defensivo de su rival le impidió acercarse con peligro al arco de Carlos Kletnicki y agudizó su crisis futbolística con tres derrotas al hilo.

Un tiempo de 22 y otro de 23. Sin demasiadas ocasiones con un control perfecto del Quemero que no le dejó espacios a su rival. La visita no creó situaciones en la primera mitad por la presión y la gran cantidad de gente para marcar que le propuso su contrincante.

Misma tonalidad para el complemento aunque las chances aparecieron para ambas formaciones. Lucas Nichiarelli se armó su propia jugada para los de Floresta pero Kletnicki salvó a su equipo con una gran atajada. Después no hubo ideas para desatar el nudo del conjunto de Della Picca que pudo liquidarlo sobre el final con un ataque de Agustín Auzmendi.

La Copa Argentina está cada vez más cerca para Acassuso que completó su duelo ante All Boys y mantuvo el gol de Serrano de los primeros días de noviembre para mantenerse en los primeros puestos de la B Metropolitana. El club de Floresta volvió a perder y vive una mini crisis dentro y fuera de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *