SAN TELMO: AL PIZZO

Gentileza: AM1300 La Salada

Por: Lautaro Castiglioni

Luego de la caída ante Barracas Central y llegar a cinco encuentros sin victorias, Eduardo Pizzo presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador de San Telmo. En total, el DT de 55 años dirigió 17 partidos a los de la Isla Maciel donde consiguió tres victorias, siete empates y siete caídas. Sergio Arias lo sucederá de manera interina en el cargo.

La temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana se tornó un dolor de cabeza para San Telmo. Tal es así que transcurridas 17 jornadas, el Candombero nunca encontró regularidad y tan sólo pudo sumar 16 puntos producto de tres triunfos, siete pardas y otras siete caídas, quedando en la posición 16°.

Actualmente, el conjunto de la Isla Maciel arrastra una racha adversa de cinco partidos sin sonrisas y, luego de la derrota ante Barracas Central, quien se desempeñaba como entrenador, Eduardo Pizzo, decidió dar un paso al costado por no encontrar los caminos para revertir el mal momento y dejar de comandar a San Telmo. En su lugar, de manera interina, estará Sergio Arias, el DT de la Reserva.