GENERAL LAMADRID 1 – EXCURSIONISTAS 1: SE LE ESCAPÓ AL CARCELERO

General Lamadrid y Excursionistas empataron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 15ª fecha del Campeonato de Primera C, oportunamente postergado por las inclemencias del clima. Julio Serrano convirtió para el Carcelero y Lucas Reynoso igualó para el Verde.

En el estadio Enrique Sexto, General Lamadrid y Excursionistas se pusieron al día y borraron el asterisco que acarreaban desde la 15ª fecha del campeonato. El conjunto de Horacio Montemurro venía de una derrota en su casa ante Berazategui luego de un par de buenos resultados como visitante, en tanto, los del Bajo Belgrano, aún sin tener un buen rendimiento futbolístico, llegaban con una racha de cinco encuentros sin perder.

El primer tiempo fue bastante chato y con escasas ocasiones de riesgo. Un cabezazo desviado de Lucas Benaducci tras un centro de Lucas Reynoso desde la derecha para los de Gabriel Manzini, un remate de Julio Serrano al ángulo que Matías Budiño envío por línea de fondo y sobre el final de la etapa, anticipo de Iván Regules en el primer palo tras un tiro de esquina desde la izquierda pero entre el portero visitante y el travesaño evitaron la apertura del marcador.

El Carcelero aceleró en el complemento, lo superó al Verde y gestó unas cuantas situaciones claras, pero reiteradamente chocó con Matías Budiño, la figura indiscutida de la tarde en Villa Devoto. Al minuto, atajadón ante un frentazo de Fabián Billoldo y en el rebote, con la rodilla, en complicidad con el travesaño, le ahogó el gritó a Martín Sarandeses, luego voló para sacar al córner un tiro cruzado de Julio Serrano y minutos más tarde, atoró a Sergio Modón y su disparo se fue besando la base del poste izquierdo.

Cuando parecía que era imposible vulnerar al uno de Excursionistas, llegó un tremendo zurdazo de Julio Serrano que tras dar en la parte interna del palo, se transformó en el 1 a 0 y la merecida apertura del tanteador para el conjunto de Horacio Montemurro, no obstante, solo un puñado de minutos le duró la felicidad al local, porque Alan Schönfeld envió un centro pasado desde la izquierda, Andrés Guzman la bajó hacía el medio entrando por el fondo y Lucas Reynoso, de primera, definió cruzado para que el Villero emparde nuevamente el duelo.

Lama siguió machacando, no ceso en su búsqueda y casi tiene su premio en la última bocha del encuentro cuando, tras un centro frontal de Martín Sarandeses, Luca Ferro le comió la espalda a los centrales, cabezazo que es despejado a medias por Matías Budiño, el rebote le deja servido el gol a Franco Policaro que, con el arco a su merced, la tiro afuera.

El elenco de Villa Devoto acumuló méritos para quedarse con los tres puntos, algo que en condición de local, solo consiguió en una oportunidad durante el presente certamen, por eso se quedó masticando bronca y con el sabor amargo por haber dejado pasar otra chance de empezar a despegarse en la tabla de los promedios, por su parte, los dirigidos por Gabriel Manzini se fueron conforme con la unidad rescatada en el Enrique Sexto y estiró su invicto a seis partidos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *