RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) 0 – INDEPENDIENTE RIV. (M) 0: NEGOCIO MENDOCINO

Foto: www.eleco.com.ar

Por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, Ramón Santamarina de Tandil e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron sin goles en el estadio General San Martín.
No pudo doblegar a Aracena y los mendocinos sonrieron. El equipo local buscó por todos lados la victoria pero chocó con un guardavallas muy seguro y así, no pudo aprovechar el empate de Gimnasia de Jujuy para alcanzarlo en los promedios del descenso.
Desde el vamos, el conjunto dueño de casa fue quien tuvo más la pelota y, por consiguiente, las mejores chances. Un cabezazo de Oliver que se fue por encima del travesaño, un remate alto de Bella y dos mano a mano que no pudo aprovechar Prudencio (en la segunda, un defensor visitante salvó sobre la línea) fueron las oportunidades más netas para el “Aurinegro”.
Luego, pese a un disparo de Kabalín que terminó yéndose cerca de uno de los palos de Aracena, Santamarina aminoró su marcha y, con ello, su rival salió un poco del fondo.
Sin embargo, tras la expulsión de Rébola por doble amarilla, otra vez el local dominó las acciones pero no pudo concretar las jugadas de peligro que generó.
Así, Aracena se hizo imbatible y el cero a cero terminó siendo un negocio para los mendocinos, y una desazón para un cuadro tandilense que sigue sumergido en la zona del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *