DESAMPARADOS (SAN JUAN) 1 – HURACÁN LAS HERAS 0: EL LÍDER SOY YO

Gentileza: www.sanjuan8.com

Desamparados derrotó como local a Huracán Las Heras, pasó de estar cuarto a ocupar la primera posición de la Zona 3 y le robó el lugar de privilegio a su rival de turno. El único grito de los sanjuaninos fue anotado por Alfredo González Bordón. El Globo, por su parte, cayó a la tercera colocación.

En San Juan, en el marco de la 15° jornada del Federa A, Desamparados recibía a Huracán Las Heras en uno de los duelos más atrapantes. El Víbora, que venía de tener fecha libre, quería los tres puntos para volver a pararse arriba y dar un paso más camino a la siguiente instancia; mismo objetivo para el Globo, quienes llegaban de derrotar a Racing de Córdoba, buscaban otro triunfo para seguir siendo el líder.

En el amanecer del cotejo, los dirigidos por Alejandro Abaurre entrarían dormidos y eso sería aprovechado por el elenco de Víctor Andrada: sobre los 3 minutos, Desamparados conseguiría romper el cero en el marcador por intermedio de Alfredo González Bordón, aprovechándose de un error en la defensa rival para definir y derrotar a Gonzalo Gómez y cantando el 1-0.

A partir de entonces, a Huracán le costó acomodarse dado que se mostraba impreciso y errático. Recién sobre el complemento, el elenco lasherino se haría dominador, haciéndose de la tenencia de la pelota y generando varias ocasiones en el arco rival pero chocándose con la figura de Martín Perelman en repetidas oportunidades y, en otras, pagando por su falta de puntería.

El tiempo transcurría, Desamparados se replegaba en su campo y aguantaba los envíos ajenos esperando que el partido llegue a su conclusión. Los minutos se agotaron, el Víbora sostuvo el marcador por 1-0 y volvió a ser el líder de la Zona 3 mientras que el Globo cayó a la tercera ubicación. En la próxima jornada, los sanjuaninos visitarán a Sportivo Belgrano en San Francisco mientras que los mendocinos tendrán fecha libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *