DEPORTIVO ARMENIO 2 – LEANDRO N. ALEM 1: SIGUE SUBIENDO

Foto: @diegogusluduena

Deportivo Armenio venció por 2 a 1 a Leandro N. Alem en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio Armenia y bajo el arbitraje de Gastón Iglesias. La visita se puso en ventaja gracias al tanto de Walter Gallardo. Pero el local lo dio vuelta con los goles de Víctor Píriz Alvez y Javier Molina.

En el primer tiempo no hubo grandes diferencias entre un equipo y otro. El dueño de casa, pese a tener la pelota en la mayoría del tiempo, no la supo administrar y casi que no generó peligro al arco defendido por el golero Claudio Paz. Mientras que la visita tampoco se lució demasiado. Pero sí tuvo efectividad. A los 35 minutos de juego y luego de una serie de rebotes, el esférico le quedó a Walter Gallardo, que con una gran definición venció la resistencia del guardameta Germán Oviedo y marcó el 1 a 0 antes del descanso.

Para la parte complementaria el local tenía la obligación de salir a ganarlo. Por su parte el elenco de General Rodríguez se quedó con uno menos tras la expulsión de Iván Junco a los 2 minutos de juego. A los 33’ el arquero Paz le contuvo un penal a Santiago Gómez que podía haber sido el 1-1. Pero de tanto insistir, El Tricolor llegó a la igualdad. A los 40 el delantero Víctor Píriz Alvez sacó un zapatazo inatajable y clavó la parda en el tanteador.

Pero en el minuto 4 de adición, Javier Molina capitalizó el balón, y con un excelente disparo venció a Paz y selló el 2 a 1 definitivo en Ingeniero Maschwitz. Con este resultado, Deportivo Armenio salvó el invicto y además sigue como único líder del campeonato con 34 unidades (sacándole cuatro a Villa San Carlos, perseguidor más cercano). Por su parte Leandro N. Alem volvió a perder y no pude restarle algunas unidades al puntero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *