CLAYPOLE 1 – JUVENTUD UNIDA 1: NO LO DEJO SUBIR

Gentileza: Prensa Claypole

Claypole y Juventud Unida no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la decimotercera fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa y bajo el arbitraje de Lucas Brumer. La visita se puso en ventaja gracias al gol de Javier Graieb. Pero en la última del partido, Gabriel Preti le dio el empate al Tambero.

Otro de los partidos del día domingo fue en donde Claypole, que venía de perder por 4 a 2 ante Argentino de Merlo, recibió en su reducto a Juventud Unida, que en su última presentación igualó en cero ante Puerto Nuevo. Los primeros 45 minutos de juego se fueron sin pena ni gloria. Ninguno de los dos equipos fue superior a su rival de turno. A pesar de que el balón estuvo mucho en juego, no hubo grandes situaciones para destacar.

Para la parte complementaria la historia cambió y pudimos visualizar más chances de riesgo en los arcos. El primer grito de la tarde llegó a los 12 minutos de juego mediante un tiro libre que capitalizó el defensor Javier Graieb, de media vuelta derrotó al golero Leandro Romero y puso el 1 a 0 parcial en el tanteador. A partir de allí los de San Miguel se cerraron bien en zona defensiva y le entregaron la posesión del balón al Tambero, que tenía toda la responsabilidad para buscar rápidamente la igualdad.

En el minuto dos de adición del partido, desde un lateral y tras una serie de rebotes, el esférico le quedó a Gabriel Preti, que sacó un buen disparo para vencer la resistencia del guardameta Rodolfo De Rosa y en la agonía del encuentro, selló el 1 a 1 final. De esta manera, Juventud Unida dejó pasar una gran chance de alcanzar los primeros puestos del campeonato. La próxima fecha jugará ante Centro Español de local. Por su parte Claypole cortó la mala racha de las derrotas y ahora buscará levantar ante El Gallego, luego de quedar libre una jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *