ATLAS 2 – LUGANO 0: FURIOSO MARRÓN

Foto: De Potrero

Cuando Atlas ataca, te lastima. Y Lugano lo sufrió en Tapiales a pesar de merecer otro final. El Marrón  ganó por 2 a 0, convirtió los goles al principio y en el epílogo del partido y sigue como lider de la Primera D. No fue el mejor repertorio de los dirigidos por César Rodríguez pero le alcanzó para demostrar que es un equipo directo y que, en sus momentos furiosos, te liquida.

El golpe lo dieron los guerreros en el arranque en la primera llegada de riesgo con una buena escalada de Luis Jurchesen y un centro para cabezazo de Antony Alonso, el goleador de la categoría. El gol bajó la calidad de los minutos iniciales pero la ventaja del dueño de casa fue defendida sin problemas.

El complemento tuvo un dueño y fue el Naranja que contó con varias situaciones de peligro de Pablo Vielma, Santiago Kojro y Luciano Fernández. La poca precisión de la visita no tuvo suerte en el arco de Ricardo Grieger y, sobre el final, el conjunto de General Rodríguez liquidó la historia con una contra de Alejandro Martínez que le cedió el 2 a 0 a Román Gnocchi.

La punta continúa en poder de Atlas que no jugó en su mejor versión pero se sacó de encima a Lugano en su propia cancha. El Naranja mereció algo más pero falló sus posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *