ARSENAL 2 – BROWN DE ADROGUÉ 1: DIEZ MINUTOS PARA TRES PUNTOS

Por la fecha undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, Arsenal venció a Brown de Adrogué por 2 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona. Los goles del elenco local los marcaron Sebastián Lomónaco y Facundo Pons mientras que Alberto Stegman anotó para el cuadro visitante.

Vuelta a la victoria del equipo de Rondina. Después de la derrota ante Sarmiento en Junín, el “Arse” logró recuperarse ante los de Vico, que ahora se encuentran fuera de la zona del reducido.

Una ráfaga de diez minutos le bastó a los del “Huevo” para llevarse el match. Y es que, antes de los 600 segundos de juegos, Lomónaco y Pons pusieron el 2 a 0 y esto fue un golpe del cual el “Trico” no se pudo recuperar.

Si bien, a los 37, Stegman, en posición dudosa, marcó el descuento, el “Trico” no pudo doblegar la resistencia de Gagliardo para llevarse, al menos, un punto de su visita a Sarandí.

La más clara del segundo tiempo estuvo en un cabezazo de Resquín quien, entrado por el segundo palo, cabeceó de derecha a izquierda y desviado cuando el arquero local estaba vencido.

Pese a los embates finales del “Trico”, el resultado quedó en favor del dueño de casa, que se acerca a los puestos de vanguardia del campeonato. En tanto, los de Vico están fuera de la zona del reducido, aunque podrían volver a ingresar si el miércoles vencen a Agropecuario en el partido suspendido por la lluvia correspondiente a la décima fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *