ALMIRANTE BROWN 0 – ACASSSUSO 3: NO SE BAJA

Gentileza: Prensa Acassuso

Acassuso venció por 3 a 0 a Almirante Brown en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y bajo el arbitraje de Mauro Biasutto. Los goles del Quemero fueron convertidos por Agustín Benítez, Agustín Auzmendi y Damián Salvatierra.

El inicio del cotejo fue favorable para el dueño de casa. Dominó bien el balón creo situaciones, pero le faltó estar fino en los metros finales de cara al arco defendido por el guardameta rival Carlos Kletnicki. Del otro la visita fue más práctico. Espero sus oportunidades, y cuando tuvo que definir, lo hizo. A los 23 minutos de juego y luego de varios rebotes en el área chica, el esférico le quedó a Agustín Benítez, que no perdonó e infló la red para el 1 a 0 parcial.

Para la parte complementaria el Quemero ajustó algunas piezas y salió mejorado. Mientras que El Mirasol fue todo lo contrario. Impreciso y desordenado en su zona defensiva. El golero local Manuel Peralta Salinas evitó la caída de su valla al taparle un mano a mano a Agustín Auzmendi, que luego pegó en el travesaño y salió. Pero a los 22’ apareció Auzmendi tras un contragolpe letal y marcó el 2 a 0 en el tanteador. Poco respiro tuvo La Fragata, porque a los 27’ Damián Salvatierra selló el marcador con un 3-0 contundente.

Con la derrota consumada, Almirante Brown sigue sumergido en un mal momento. Lleva cinco cotejos sin victorias (alternando caídas y empates). Su última alegría fue ante Comunicaciones en la decimoprimera jornada. La próxima fecha visitará a Flandria en Jáuregui. Por su parte Acassuso ganó luego de un mes (25/10 había derrotado a San Telmo). Su próximo compromiso será de local ante Defensores Unidos de Zárate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *