ALMAGRO 1 – ATLÉTICO RAFAELA 0: DESAHOGO TRICOLOR

Foto: Leila Rajtman/www.almagro100.com.ar

Por la fecha undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, Almagro venció a Atlético de Rafaela por 1 a 0 en el estadio 3 de Febrero. El único gol del partido lo anotó Marcos Litre.

Desahogo tras seis partidos. Después de la derrota por Copa Argentina ante Rosario Central, el “Tricolor” no había podido ganar. Y ayer, en la vuelta del cuadro de José Ingenieros a jugar en su cancha un fin de semana, los de la dupla volvieron a sonreír.

En la previa, Damián Arce recibió una condecoración por parte del Club Almagro por sus 100 partidos con la casaca de esa institución.

Justamente el volante sería gran protagonista del match ya que, luego de varias acciones de peligro por parte del “Tricolor” (un mano a mano terminó con la pelota estrellándose en el poste derecho de Macagno tras la definición de Denis, aunque antes Quiroga tuvo la suya con un remate que controló Ramírez), el ex Patronato ejecutó un penal que dio en el palo izquierdo del arco rafaelino.

Sin embargo, Almagro abriría el marcador por intermedio de Litre, quien se llenó el botín derecho de gol luego de un pase de Arce y el posterior movimiento del “Boconcito” Jonathan Torres, quien dejó pasar la pelota entre sus pies para que el ex Olimpo anotara.

En el segundo tiempo, Atlético buscó el empate pero se quedó en las intenciones de llevarse puesto a su rival y sólo se aproximaron al arco local mediante centros y tiros de esquina. Así, si bien los de Llop tuvieron más la pelota, fueron los de la dupla Orsi y Gómez quienes pudieron aumentar el resultado pero fallaron en la definición.

De esta manera, Almagro suma 18 puntos en el torneo y quedó a siete del líder Nueva Chicago. Por su parte, los santafesinos continúan con catorce unidades y ahora están fuera de la zona del reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *